Altamira Tamps.- Brutal choque registrado en horas de la madrugada de este domingo, cobró la vida de una persona y dejó gravemente lesionada al conductor, siendo las causas el exceso de velocidad y presuntamente el conducir en estado de ebriedad.
Este lamentable hechos se registró cerca de las 04:30 horas en el carril norte a sur de la Sexta Avenida de la colonia Américo Villareal en el municipio de Altamira.
A esa hora un automóvil Tsuru color blanco habilitado como taxi, era guiado por Carlos Urial Tapia Ochoa de 35 años de edad, a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad por lo que aunado al pavimento mojado, provocaron que al pasar entre las calles Mariano Matamoros y Estefanía, perdiera el control al volante y terminara impactándose fuertemente contra un poste de la CFE.
Tras el impacto el conductor resultó con lesiones de gravedad en diferentes partes de su cuerpo, mientras que su esposa Patricia Castellanos de 33 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto, lamentablemente perdió la vida.
Paramédicos de ambulancias ASL acudieron en auxilio del conductor mientras que autoridades daban fe del deceso de la mujer ordenando su traslado a las instalaciones del SEMEFO local.
Autoridades de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad colisionada.