Sur de Tamaulipas

Muere en el abandono y se lo comen los perros

Publicado

el

foto ilustrativa: internet

Altamira, Tamaulipas.- Macabra sorpresa se llevaron residentes de un populoso sector de Altamira, al ver que un grupo de perros callejeros, se disputaban los restos óseos de un individuo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Se informó que el sábado por la tarde, la Central de Emergencias 911, recibió la llamada de una mujer reportando que en la calle Toronto esquina con Bambú de la colonia Lomas de Miralta en el municipio de Altamira, una osamenta de una persona, era destrozada por animales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, para tomar conocimiento de los hechos, encontrándose con la sorpresa de que se trataba de una pierna y una columna vertebral, además de que se apreciaban partes de ropa, por lo que se acordonó el lugar.

Se dio aviso a la Policía Investigadora, arribando también la Gendarmería Nacional, observándose que los restos habían sido arrastrados por los perros, desde el interior de un terreno abandonado, en donde se presume había muerto esta persona.

Al lugar acudió también personal de Servicios Periciales y Forenses, quienes realizaron el levantamiento de los restos, que consistían en parte de la columna vertebral, huesos de una de las piernas y brazos, así como de un pantalón color gris y una playera de cuello con botones y manga corta color naranja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil