Sur de Tamaulipas

Alerta Justicia Tamaulipas a encerrarse “con candado” en el coche

Publicado

el

A andar con miedo y desconfiar de todo obligan a los activistas

Tampico Tamps.- Cerrar los candados de las puertas del carro e ir observando constantemente los espejos retrovisores del vehículo durante los traslados, son una parte esencial de las precauciones al extremo que ha aconsejado adoptar, mediante una alerta emitida 48 horas después del asesinato de la activista tamaulipeca Miriam Rodríguez, Justicia Tamaulipas, A. C.

A través de redes sociales, la organización no gubernamental empezó a difundir un «flyer» o aviso diseñado especialmente para alertar, más que aconsejar, sobre la auto protección incluso a bordo del automóvil y en el propio domicilio.

El mensaje preventivo resalta precisamente la palabra «alerta» en recuadro con letras mayúsculas, en color rojo, rodeada por un par de círculos y sobre un fondo amarillo, y tiene el membrete de Justicia Tamaulipas, A. C., Activistas Sociales.

El resto de las medidas que alerta a seguir dicha agrupación consiste en «estar al pendiente de nuestro entorno, tener los números de emergencia en tu celular, avisar a qué horas sales y a qué horas llegas a los lugares a tus personas de confianza», y tomar precauciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil