Tampico Tamps.- Un niño de solo nueve años de edad, resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo después de ser atropellado por una camioneta en la zona centro de la ciudad.
Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas en la calle Venustiano Carranza entre las calles Alarcón y Canseco de la zona centro de la ciudad, cuando José Ríos Trejo, conducía una camioneta Lobo con placas de circulación WN 44 429 de Tamaulipas.
De acuerdo a lo informado, la unidad se desplazaba por la calle Carranza y al llegar al mencionado punto arrolló al menor Pedro Antonio Medina Pérez de nueve años de edad, quien pretendía cruzar la calle en compañía de uno de sus amigos.
Tras el impacto, el menor quedó tendido en el pavimento, siendo necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes tras evaluar su estado de salud lo trasladaron al Hospital Carlos Canseco a donde ingresó con lesiones en el pie izquierdo, rostro, y en diferentes partes del cuerpo.
Peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico tomaron conocimiento de los hechos, en los que testigos aseguraban que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad mientras que él asegura que fue el menor el que se atravesó intempestivamente frente a la camioneta.