Sur de Tamaulipas

Denuncian a un sacerdote por violencia contra una mujer

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas. Abusivo sacerdote católico  identificado como Antonio Muñoz, quien oficia sus misas a la grey católica en la Iglesia de Sagrado Corazón de María, fue denunciado públicamente por propinar salvaje golpiza a una joven mujer de 25 años de edad.

María Antonieta Díaz de Guardiola acudió a la presidencia municipal de Madero para hacer pública la grave conducta cometida por el Sacerdote Antonio Muñoz, quien oficia sus misas en la iglesia mencionada y que se ubica en calle Centenario entre Necaxa y Orizaba de la colonia obrera de Madero.

La mujer dio a conocer que el problema ocurrió el pasado 27 de abril aproximadamente a las 16:00 horas, cuando ella y otros testigos observaron como de la iglesia en referencia salía corriendo una joven mujer.

La chica fue alcanzada por el párroco quien le propino una golpiza que causó serias heridas,  a lo que la denunciante asegura que ella enfrentó al abusivo sacerdote para que no siguiera golpeando a la joven.

Aclaró que seguirá hasta sus últimas consecuencias para que las leyes eclesiásticas y quien procura justicia castiguen al párroco.

Estos hechos ya son del conocimiento del obispo José Luis Divildox, sin embargo no se ha actuado indicando la denunciante que el sacerdote cínicamente oficia  misa.

Dijo que ella exhorta a los fieles católicos para que hagan caso del hecho en el que se vio involucrado, además de que se está planeando bloquear las misas del padre  Antonio Muñoz.

 

2 Comments

  1. karina

    10 mayo, 2017 at 14:33

    se enmascaran de buenos y solo utilizan ser padres para no trabajar y vivir del pueblo que anda trabajando por ellos que se pongan a trabajar bola de huevones

  2. Carlos

    16 mayo, 2017 at 17:14

    Espero tu nunca necesites de un sacerdote que te auxilie, te deseo en vdd que nunca te veas involucrado en un caso extremo ni tu ni tu familia. Dios te perdone por como te expresas de quien te guste o no son los elegidos de Dios, porque el asi lo quiso, Dios te bendiga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil