Altamira Tamps.- Para celebrar el «Día de las Madres» este miércoles 10 de Mayo en Altamira, estará presente la cantante Alicia Villarreal, en un evento que realizará el Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para homenajear a todas las madres altamirenses.
El evento será completamente gratis y se realizará a partir de las 18:00 en la explanada de la plaza «Constitución»
La presidenta habló sobre la celebración que el municipio planeó para todas las mujeres que han tenido la dicha de ser madres.
«Es un día muy especial y debemos de celebrar, no se puede pasar por alto, las madres siempre están al pendiente de todo, la casa, el marido, los hijos el trabajo, es un evento para que todas ellas disfruten, estará compartiendo con las madres altamirenses la cantante Alicia Villareal.»
El festejo de «Día de las Madres» se llevará a cabo este próximo miércoles en la explanada de la plaza Constitución en la zona centro de Altamira y será completamente gratis.