El Alcalde Andrés Zorrilla reconoció el trabajo realizado por el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca en el sentido de tener gobiernos ciudadanizados y comprometidos con la sociedad civil “un Gobernador que está atendiendo, dando la cara, como se debió haber hecho siempre, dando la cara donde Tamaulipas lo necesita: con su gente; trabajando ahí con su gabinete, afrontando y resolviendo para garantizarle seguridad a nuestro estado. Presente en donde tiene que estar”.
El hecho de estar con los vecinos de la colonia Revolución Verde implica justamente poner a nuestro gabinete a la altura de la gente de Ciudad Madero y de la que tenemos obligación de estar pendientes con un contacto permanente, tal y como lo ha dicho y lo ha propuesto el gobernador, expresó.
“Por eso es que esa congruencia, esa convocatoria que hace nuestro gobernador a los alcaldes de Tamaulipas es muy bienvenida en Ciudad Madero, nosotros tenemos gobiernos de contacto con la gente, aterrizados, que no se suban a un escalón y se pierdan por ningún motivo”, afirmó.
Nuestro trabajo, añadió Andrés Zorrilla, es con la gente y los funcionarios son parte también del llamado que hace el alcalde de la ciudad: “atender a la gente, cumplirle y estar a la altura pendientes de la gente de Ciudad Madero”.
Afirmó que vienen más beneficios para las familias maderenses y que se lograrán con el apoyo del Gobernador y esfuerzo de la Administración Municipal, todos compromisos a cumplir por un gobierno ciudadano.