Altamira Tamps.- Elementos de Bomberos y Protección Civil de Altamira atendieron dos incendios en diferentes sectores de la ciudad, los cuales amenazaban la integridad de decenas de familias que residen muy cerca del lugar del siniestro. Desafortunadamente las malas prácticas de pesca y la inconciencia por parte de algunas personas ponen en peligro a la ciudadanía.
Los hechos se reportaron cerca del mediodía de este sábado cuando vecinos de la colonia La pedrera pidieron el apoyo de los elementos de Bomberos pues un enorme predio lleno de maleza estaba incendiándose y amenazaba con extenderse hasta las casas aledañas al mismo.
De inmediato acudieron al lugar haciendo las labores necesarias para controlarlo en tanto que los vecinos eran evacuado de sus casas pues corrían peligro de incendiarse. Afortunadamente no pasó a mayores y tras varias horas de trabajos lograron controlar la situación.
Al mismo tiempo elementos de Protección Civil atendían el incendio de tul en la Laguna del Champayán en donde varias personas le prendieron fuego como una práctica prohibida de pesca, saliéndose de control la situación hasta poner en riesgo a los vecinos de la colonia Pescadores quienes también tuvieron que ser evacuados en tanto se controlaba la situación. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.