Sur de Tamaulipas

Menor sufre doble fractura tras presunta agresión de sus compañeros

Publicado

el

Ciudad Madero.- Un niño de cuarto grado de primaria resultó con fractura doble en uno de sus brazos después de que presuntamente,  dos de sus compañeros de escuela lo agredieran físicamente.

Los padres del menor piden que la escuela o los padres de los presuntos agresores se responsabilicen pues las curaciones ascendieron a más de 12 mil pesos.

Lo anterior fue informado por los señores Flor García Santiago y Roberto Carlos Reseer, quienes indicaron que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles mientras su hijo se encontraba en clases en la escuela primaria Serapio Venegas en Madero,  en donde actualmente cursa el cuarto grado.

Indicaron que recibieron el llamado de la dirección, diciéndole que su hijo se había caído, por lo que de inmediato fueron por él, y al ver que el menor no soportaba el dolor lo trasladaron a recibir atención médica.

dijeron que tras tomar una radiografía, el traumatólogo les indicó que presentaba doble fractura por lo que requería una intervención quirúrgica, todo lo anterior les salió en más de 12 mil pesos.

Al cuestionar a su hijo sobre la manera en la que se había caído, éste les dijo que iba caminando hacia el salón de clases, cuando un niño le agarró el pie y lo hizo caer, al intentar levantarse, otro menor le pisó el brazo.

Ante esto, los padres del menor piden que la escuela o los padres de los supuestos agresores se hagan cargo de los gastos ya que ellos tuvieron que solicitar un préstamo para pagar las curaciones, indicando estar molestos pues acusan a la escuela de intentar engañarlos diciéndole que se había caído solo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil