Altamira Tamps.- La movilización de los cuerpos de emergencia de la zona, provocó el incendio de llantas y desechos en un solar baldío de la colonia Justo Sierra en Altamira.
Las densas columnas de humo, alertaron a los vecinos de esta zona, quienes pidieron el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Altamira, pues se lograban apreciar a kilómetros.
Dichas corporaciones tuvieron que pedir la intervención de estas mismas dependencias pero de Tampico, ya que en ese momento se encontraban atendiendo una conflagración en un ejido al sur del Altamira.
El reporte de estos hechos se realizó a las 16:50 horas en calle Justo Sierra y Sexta Avenida de la colonia Justo Sierra en la parte norte del municipio.
Las autoridades informaron que el incendio se generó a raíz de que alguien prendió fuego a desechos y una gran cantidad de llantas mismas que ardieron rápidamente y generaron ese humo negro.
Los elementos de Bomberos Tampico, tardaron aproximadamente media hora en controla la conflagración, no se reportan daños materiales, ni personas lesionadas o intoxicadas.