Corresponsales

Taparán este año 40 mil metros cuadrados de baches en Victoria

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El director de Obras Públicas del municipio, Sergio Castillo Sagástegui dio a conocer que este 2017 el gobierno de Victoria tiene proyectado tapar 40 mil metros cuadrados de baches.
“De octubre a la fecha hemos tapado 35 mil metros cuadrados pero en 2017 tenemos programado atender en el programa permanente alrededor de 40 mil metros cuadrados de baches”.

El funcionario municipal manifestó que se ha destinado alrededor de 4 o 5 millones de pesos en la adquisición de asfalto para rehabilitar las avenidas de la ciudad y acabar con los molestos hoyos que provocan daños a los vehículos.

También informó que el próximos días el alcalde de Victoria, dará a conocer un programa especial de bacheo con el que se espera reducir la problemática.

Cuestionado sobre porque no tapar todos los baches de la capital, explicó que según los estándares internacionales las calles que su porcentaje de daño por baches es mayor a un 20% no son susceptibles y deben ser pavimentadas en su totalidad, lo que significa un mayor gasto.

 

Info/ Heraldo de Tamaulipas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil