Altamira Tamps.- Comercios de Altamira registran un repunte en sus ventas del 30% a raíz de que el Ayuntamiento, ya no autoriza permisos a vendedores foráneos.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Adrián Olvera Tavera, expuso que esto ha sido de gran beneficio para los establecimientos adheridos a Canaco que son un total de 1mil 200.
Detalló que los vendedores foráneas les arrebataban hasta un 50% de las ventas, pues llegaban al municipio en fechas importantes como el día del amor y la amistad, día de las madres, día del padre y navidad.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, calificó como favorable la determinación que tomó el municipio, de no otorgar más permisos a vendedores foráneos.
Respecto a la situación de inseguridad, el funcionario detalló que los primeros tres meses del año tuvieron un registro de 25 robos a comercio, pero en el mes de abril tienen cero incidentes, por lo que espera que la situación permanezca así, lo que si piden los adheridos a la Canaco, dijo Olvera Tavera, es una mayor presencia de la policía.