Altamira.-Proyecta la dirección de Obras Publicas en Altamira, la construcción de un centro de Convenciones, con un costo de inversión de poco más de 100 millones de pesos.
Roberto Castro Cepeda, titular de esta dirección, detalló que tienen ya el anteproyecto de varias obras de relevancia para el municipio, siendo el más importante el poder concretar la edificación de un recinto que pueda ser utilizado para actividades culturales, deportivas y musicales.
La estimación del presupuesto para esta obra, dijo Castro Cepeda es equivalente a poco más de 100 millones de pesos y actualmente se trabaja en la gestión de los recursos.
De llegar a concretarse la obra del centro de convenciones este sería edificado en la zona de La Pedrera, donde Fifonafe donará al municipio cerca de 7 hectáreas.
El director de Obras Públicas, dijo que además se tiene contemplado entre otros proyectos trabajar en la rehabilitación den Bulevard Primex, construir varios parques deportivos y un centro de negocios e incluso un parque temático.