Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ni corrupción ni delincuencia serán toleradas, enfático como ha sido su costumbre en la presente Administración, Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero mencionó que se suma al 100 % en la postura del Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.
Se trata de que cada autoridad municipal del Estado de Tamaulipas, asuma su responsabilidad en el combate a la delincuencia y la corrupción, so pena de ser señalado por omisión y participación con las consecuencias legales dentro de cada Administración municipal.
En claro mensaje a la población de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno dijo que no se permitirá ningún tipo de desviación ni corrupción de los funcionarios, por ningún motivo y en ningún sentido, ni situación que se haya registrado en el pasado y la presente administración.
El alcalde dijo que no se sumara ante situaciones de quien actué fuera de su función ética y apegada a derecho.
Funcionario que no cumpla y actúe de manera inadecuada, será señalado por el propio alcalde, separado inmediatamente de su cargo y funciones.
Agrego que el compromiso es con Ciudad Madero el propio alcalde dará la cara en cuanto a los temas de seguridad.
“Se actúa con una postura responsable y permanente ante la ciudadanía para proteger a las familias”, dijo Andrés Zorrilla al reconocer la labor de Transito y Protección Civil de Ciudad Madero además de su equipo de trabajo en contra de los hechos delictivos con inhibición de delitos y detención de delincuentes existe una congruencia en el tema de la prevención del delito y acciones de conductas de corrupción.