Ciudad Victoria Tamps.- El diputado local priista, Carlos Morris Torre, rechazó tener alguna aspiración política en el proceso electoral del 2018, por lo que aseguró que seguirá como legislador en el Congreso del Estado.
“Mi tema es aquí, aquí traemos mucha chamba. El compromiso de nosotros con la gente es regresar, el poder estar cerquita, por eso estamos regresando, recorriendo el distrito, saludando a la gente y ponernos a la orden, no nada más venir al congreso a presentar iniciativas”.
El tambien ex dirigente municipal del PRI en Victoria, indicó que los ciudadanos exigen resultados inmediatos y están cansados de los políticos que solo hacen promesas en campaña y que una vez que llegan al cargo de elección se olvidan del electorado.
“Yo me comprometí en campaña y por eso estoy regresando a sus casas, los ciudadanos quieren que realmente hablemos con la verdad en lo que se puede ayudar y en lo que no se puede, entonces a la mayoría le estoy dejando mi número celular para cualquier cosa que necesiten me puedan llamar”.
Insistió en que buscará cumplir con su periodo como legislador local, por lo que escucha las necesidades de los ciudadanos para impulsar iniciativas que ellos mismos proponen y no solo lo que a los partidos les interesa.
“Ahorita andamos recorriendo y visitando escuelas con un programa denominado iluminando tu escuela y es el llevar focos ahorradores de luz blanca para para dos temas: uno es el de seguridad, el segundo es que el aprendizaje de los niños con luz blanca es mucho mayor y mejor”.
Por último, dijo que próximamente presentará un proyecto que fue promesa de campaña para atender a personas de la tercera edad, el cual incluirá rubros de salud, educación y desarrollo social.
Info / Heraldo de Tamaulipas