Ciudad Victoria Tamps.- Más de 2 mil 500 alumnos de escuelas rurales del municipio recibieron una mochila que les entregó el alcalde, Oscar Almaráz Smer en una gira por ejidos como El Refugio, Tierra Nueva y Aquiles Serdán.
En la primaria Niños Héroes, el presidente municipal dijo que los niños son prioridad para el Gobierno municipal en todas las decisiones que se toman y reconoció el esfuerzo que los menores realizan para salir adelante.
“Traigo muchas ganas de saludarlos, de estar con ustedes con la gente del campo, los niños del campo son nuestro tesoro que tenemos. Ustedes son niños que todos los días se esfuerzan por venir aquí a esta escuelita a aprender y ser mejores cada día”.
Explicó que la gira por ejidos forma parte de las actividades con motivo del día del niño, acciones que concluirán el próximo domingo con una celebración en Libre 17.
Almaráz Smer se dijo convencido que la educación es la base fundamental para el buen desarrollo de la sociedad por lo que trabajará de la mano con el gobierno del estado para seguir apoyando a las escuelas del municipio.
“Queremos que los niños del campo salgan bien preparados, que este pequeño presente que les traemos, que es pequeño pero muy significativo porque en esta mochila van a poder guardar sus cuadernos, sus libros y sobre todo sus sueños y sus anhelos para que cuando estén grandes los hagan realidad”.
Info/ Heraldo de Tamaulipas