Altamira Tamps.- Si se dan cambios en el PRI, estos serán hasta después del mes de Junio, dijo el líder del Comité Municipal en Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa.
El dirigente de tricolor quién fue ratificado por la dirigencia estatal reconoció que los regidores han pasado estos 6 meses sin pena ni gloria, negó que esto sea porque tienen algunos beneficios como familiares trabajando en el municipio.
Comentó además que Aída Flores, líder del PRI en el estado, acudió al municipio a «calmar las aguas» y a explicar los trabajos que tiene que hace el partido para nuevamente tomar el curso, los priístas señaló deben reorganizarse, fueron informados por la líder del PRI en el Estado sobre la situación que enfrenta el partido en México y en el Estado.
Dijo al respecto sobre los cambios que si se llegarán a registrar serían después del mes de junio, pues la elección del estado de México ha retrasado los trabajos en los estados donde son oposición.
Precisó que el PRI en Altamira entrará en un proceso de empadronamiento para contar las bajas que tuvieron tras el último proceso electoral.
Sobre la tibieza con la que actúan los regidores del PRI, Bertha Vázquez, y Arturo Vázquez Jáuregui, quienes han negado su apoyo a la edil Elizabeth Humphrey cuando pide transparencia, Eulogio Sánchez de la Rosa, aseguró que no han hablado con ellos todavía, pero tendrán un acercamiento pronto.