Ciudad Victoria.- Las acciones y estrategias implementadas por el gobierno de la república desde el 2014 para lograr un México en paz y combatir la inseguridad resultaron solo un tema mediático y no dieron los resultados esperados, señaló Alejandro Ceniceros Martínez.
El dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas dijo que en toda la administración federal actual solo se han enviado más elementos s diversos estados y poco se ha trabajado en la inteligencia y en la creación de políticas públicas que acaben con los problemas de raíz que generan la inseguridad.
“Se les olvidó hacer trabajo de inteligencia para acabar con el poder económico de los criminales, para detener a los principales líderes y brindar oportunidades de desarrollo a quienes no las tienen para evitar que se vayan por el camino equivocado”.
Ceniceros Martínez manifestó que la creación de mandos únicos en las entidades del país tampoco ha dado los resultados esperados y hasta el momento existen estados que no han podido concluir con la conformación de sus policías.
“Es una situación puramente mediática para tener control de los ciudadanos y no hay nada en concreto en avance”.
Por ultimo consideró que en 2018 el PRI perderá de nueva cuenta la presidencia de la república y podría llegar la izquierda por primera ocasión a dicho puesto, ello tras los constantes errores de Enrique Peña Nieto.
Info/ Heraldo de Tamaulipas