Altamira Tamps.- El Ayuntamiento de Altamira, aplicará sanciones más severas a funcionarios o trabajadores que utilicen vehículos oficiales, para resolver asuntos de índole personal
Esto luego de los casos, que han sido evidenciados en redes sociales , sobre las unidades del municipio, que fueron vistos en estacionamiento de centros comerciales, cines y restaurantes en un horario no laboral, el Contralor Francisco Javier Ortiz Carrión, informó que emitió nuevamente un oficio a todas las áreas del Ayuntamiento, solicitando que los automóviles y las camionetas una vez que se concluya la jornada laboral, sean dejadas en el estacionamiento del Complejo Administrativo «La Retama» o bien en el patio de Servicios Públicos.
Los vehículos reiteró, no podrán llevárselos a su casa al menos que esto se justifique por la realización de algún evento del municipio o una actividad relacionada con el área para la cual laboran.
El municipio cuenta con más de 200 unidades, mismas que tendrán que ser dejadas en los sitios que mencionó el Contralor poco antes de las 16:00 horas.
El funcionario dijo que hasta el momento se han sancionado a 6 trabajadores por hacer mal uso de los vehículos oficiales.