Altamira Tamps.- Un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, será sancionado por conducir una patrulla hablando por teléfono.
Francisco Javier Ortiz Carreón, Contralor Municipal, expuso que la denuncia formal fue realizada por un ciudadano, quien presentó fotografías de estos hechos, mismas que además circularon en las redes sociales.
“Si ya ahorita se mandó a pedir el informe a la delegación para que nos hagan llegar, el elemento y la patrulla que estaba asignada”.
Dijo que se le explicará al oficial una vez que se detecte de quien se trata, el motivo por el cual se le amonestará, ya que al tratarse de un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad son ellos quienes deben poner el ejemplo y esto no pueden pasarlo por alto.
“Se le va hacer una amonestación por uso indebido del teléfono celular y si se trata de que requiere una necesidad debió de haber parado la unidad y haber hecho la llamada telefónica”
Cabe destacar que la patrulla que conducía este elemento, es de las que recientemente entregó la alcaldesa a la corporación, el Contralor señaló que este es el primer reporte que reciben en contra de la corporación y se le dará seguimiento.