Sur de Tamaulipas

Sancionarán a Tránsito de Altamira por conducir hablando por teléfono

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un elemento de  la Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, será sancionado  por conducir  una patrulla hablando por teléfono.

Francisco Javier Ortiz Carreón, Contralor  Municipal, expuso que  la denuncia formal fue realizada por un ciudadano,  quien presentó fotografías de estos hechos, mismas que además circularon en las redes sociales.

“Si ya ahorita se mandó a pedir el informe a la delegación para que nos hagan llegar,  el elemento y la patrulla que estaba asignada”.

Dijo que  se le explicará  al oficial una vez que se detecte de quien se trata, el motivo por el cual se le amonestará, ya que al tratarse de un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad son ellos quienes deben poner el ejemplo y esto no pueden pasarlo por alto.

“Se le va hacer una amonestación por uso indebido del teléfono celular y si se trata de que requiere una necesidad debió de haber parado la unidad y haber hecho la llamada telefónica”

Cabe destacar que la patrulla que conducía este elemento, es de las que recientemente entregó  la alcaldesa a la corporación, el  Contralor señaló que  este es el primer reporte que reciben en contra  de la corporación y se le dará seguimiento.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil