Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Por instrucciones del Dr. Alejandro Garcia Barrientos, director de Sector Salud regional del estado, fue nombrado como nuevo director del centro de salud de Madero, el Dr. Juan Jesús Mena Méndez.

Al asumir su nuevo cargo, dio a conocer que se eficientar los servicios médicos y diversos programas en favor de la población de Madero.

Doctor Juan Jesús Mena

En coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Madero y la excelente labor del personal del centro de salud, así como las promotoras de salud, se rescatarán programas que derechohabientes han abandonado por problemas económicos.

La promoción y atención a la salud será inmediata y permanente siguiendo las instrucciones del gobierno del estado.

Juan Jesús Mena Méndez, reconoció que falta mucha infraestructura en el centro de salud, desde papelería hasta personal médico.

Sin embargo eso no es impedimento para la atención de los pacientes, en sus años de inicio el centro de salud tenía un padrón de expedientes médicos de 200 pacientes.

En la actualidad se sobrepasan los mil expedientes médicos, además de los derecho habientes del seguro popular, recalco que la atención medica sufrirá cambios en beneficios de la población, reconociendo la excelente labor del personal del centro de salud de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas