Sur de Tamaulipas

#SinVotoNoHayDinero: 57 acciones en 27 estados, este martes

Publicado

el

Tampico Tamps.- El regidor porteño representante del partido Movimiento Ciudadano, Néstor Luna, confirmó su presencia este martes en «Sin voto no hay dinero», actividad que promueven Organizaciones Unidas por Tamaulipas, y la cual se realizará desde las cuatro de la tarde en el parque de la Laguna del Carpintero.

Se trata de la primera jornada nacional que efectúa el citado colectivo en forma conjunta con el ente denominado «Wikipolítica», además de que Néstor Troncoso, conocido activista de la localidad será uno de los invitados que encabecen la reunión.

En 38 ciudades de 27 estados de la república mexicana estará efectuándose la movilización de manera simultánea, a través de 57 acciones con las que se trata de llamar la atención sobre la importancia de disminuir, con una modificación efectiva a la ley en materia de partidos políticos, las prerrogativas multimillonarias destinadas cada año a esas organizaciones.

Para el miércoles 26 de abril, los organizadores tienen previsto hacer llegar los acuerdos y conclusiones de las mesas de trabajo, programadas para este martes, a la Comisión de Puntos Constitucionales, y a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, según lo dieron a conocer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil