Sur de Tamaulipas

Se esperan más policías para Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Juan Torres Sáenz, secretario del Ayuntamiento de Madero, reconoció que solo por turno de 24 horas 25 policías resguardan la seguridad en Madero, incluyendo la zona comercial del centro de la ciudad.

Además dio a conocer que los elementos de vialidad contratados como auxiliares, durante las noches acompañan a elementos de la Policía Estatal para realizar rondines y vigilancia en la zona centro de Madero.

Comentó que el índice delictivo va a la baja, reconociendo que existen robos como los ocurridos últimamente en donde comercios de la zona centro son objeto de los llamados boqueteros.

Juan Torres Sáenz

Con la premisa dicha por el Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, en el sentido de que Tamaulipas necesita diez miel policías estatales, y anunciando que solo heredaron 1,700 en la presente administración  del Estado, el secretario del Ayuntamiento dijo que espera que sean asignados más elementos de seguridad para Ciudad Madero.

Con respecto a la vigilancia de la Gendarmería Nacional creada por el presidente de la Republica para cuidar la cadena productiva en el país, con respecto a Madero Juan Torres Sáenz, confirmo que a pesar que durante los seis meses de la presente administración  y con múltiples llamados para que apoyen la vigilancia en la ciudad, la respuesta es nula de la Gendarmería que solo tiene presencia en playa de Miramar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil