Acciones de Gobierno

DIF Madero llevará a cabo campaña oftalmológica dirigida al público general

Publicado

el

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Señora Angy de la Garza de Zorrilla llevará a cabo los días 25 y 26 de abril campaña oftalmológica a bajo costo y dirigida al público en general.

Médicos especialistas del Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León serán los encargados de hacer la detección oportuna de enfermedades como cataratas, glaucoma, retinopatía, entre otras deficiencias de la vista

“El propósito es atender a toda la población posible con reconocidos especialistas que gracias a su profesionalismo darán un diagnóstico acertado y oportuno, porque el objetivo de DIF es prevenir y de ser posible frenar el avance de enfermedades que impidan la visión de nuestros niños y adultos mayores “expresó la Presidenta del DIF Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla.

Los interesados pueden registrarse previamente en la Clínica DIF ubicada en Calle Haití en la colonia Primero de Mayo y presentarse el próximo lunes o martes en el Auditorio Américo Villarreal que será sede de esta campaña oftalmológica.

Padres de familia y adultos mayores interesados también pueden comunicarse a la Clínica DIF a los teléfonos 215 72 61 o al 216 61 90.

En esta segunda jornada, al igual que en la primera se hará una lista de pacientes que son candidatos a cirugía y posteriormente serán enviados al Hospital La Carlota en Montemorelos, Nuevo León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil