Corresponsales

Caos en Reynosa por balaceras, incendios y bloqueos

Publicado

el

Reynosa Tamaulipas.- Fuerzas Federales abatieron en la madrugada de este sábado a Julián Manuel Loisa Salinas alias Comandante Toro, presunto líder del Cartel del Golfo en Reynosa y a Pancho Carreón, líder de los Zetas Vieja Escuela, provocando incendios a diversos negocios, balaceras y narcobloqueos en distintos puntos de Reynosa.

La vocería de Seguridad Tamaulipas confirmó la muerte de Loisa Salinas El Toro, quien antes de ascender como jefe de plaza, era responsable de las operaciones del CDG en Camargo y Ciudad Mier entre otros municipios de la Frontera Chica.

De la misma manera se reportó la muerte de Francisco Carreón “Pancho Carreón” identificado como líder de una cédula de los Zetas Vieja Escuela que opera en el municipio de Xicoténcatl, mismo que fue abatido cerca de la carretera Llera en Victoria.

La vocería identificó vía twitter a estas dos personas como “objetivos clave” del gobierno.

Tras su detención, se activó el semáforo rojo en Reynosa, al registrarse bloqueos, quemas de autos y balaceras en diferentes sectores de la zona, quemando varios negocios, una tienda OXXO, más de una decena de autos, camionetas y vehículos pesados utilizados además para bloquear las avenidas principales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil