Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- La presidenta de la Comisión de Atención Ciudadana en el Cabildo de Victoria, Miroslava Escalante Vázquez consideró que se deben redoblar esfuerzos en cuestión de alumbrado público en la capital del estado.
Reconoció que desde administraciones anteriores el problema por la falta de luminarias se dejó crecer, lo que ha provocado que muchos lugares de la ciudad se encuentren a oscuras.

“Se ha estado trabajando en este gobierno municipal y se han instalado miles de lámparas, pero es un problema que viene desde hace mucho tiempo. Creo que necesitamos seguir trabajando igual y redoblar esfuerzos”.

Recordó que en el gobierno anterior pese a existir recurso aprobado para la instalación de 6 mil lámparas, dichas acciones no se terminaron, situación que ha tenido que continuar la actual administración con nuevos recursos.

“La verdad es que se ha tenido que destinar nuevos recursos para este rubro y bueno vemos que se está trabajando pero son cientos de calles y diversas colonias las que se encuentran a oscuras, por eso pedimos que se redoblen esfuerzos”.

Añadió que con la iluminación en sectores populares se inhiben los robos o asaltos en las calles, por lo que el alumbrado es de las principales solicitudes de los victorenses.

 

Info /Heraldo de Tamaulipas

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales