Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Concesionarios del transporte público de la ruta Madero – Barra, emitieron aviso de que su ruta se extendía hasta las escolleras en apoyo a estudiantes, empleados y paseantes de Playa Miramar.

Hasta hace algunos días, realizaban su recorrido desde el centro de Ciudad Madero hasta al lugar conocido como llenaderas de la Refinería Madero de la colonia la barra, zona de  gran flujo de personas.

La colonia La barra es visitada por diferentes personas además de una cantidad cercana a los 800 alumnos, quienes diariamente acuden a realizar sus estudios al  CET del Mar.

Los choferes anunciaron que en apoyo a la comunidad la ruta ya preestablecida desde hace varios años será respetada.

Iniciarán la carrera de la base ubicada en calle 13 de Enero y Sarabia, hasta el punto final de las escolleras de playa de Miramar, ahí se retornaran hasta el centro de madero, apoyando así a los estudiantes y público en general.

Mencionaron los concesionarios que la ruta se respetará de las 5.30 de la mañana hasta las 6 de la tarde, por la noche llegarán hasta el punto conocido como llenaderas.

Solicitan al ayuntamiento de Ciudad Madero, que esté al pendiente de tener en funcionamiento el llamado paseo Santa Cecilia, en donde se ubica la virgen del Carmen, extenso tramo que urge se pavimente.

 

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas