Acciones de Gobierno

DIF Madero sigue con programa de colocación de pulseras a niños en Miramar

Publicado

el

Madero, Tamaulipas.- Por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla, personal  de este organismo continúa laborando con guardias en los módulos de atención al turista en Playa  Miramar  y con la colocación de pulseras a niños para evitar extravíos.

Durante esta segunda semana de vacaciones trabajadores  del Sistema DIF Madero han cumplido con su función en los 12 módulos de atención que permanecen abiertos a lo largo de la Playa  y siguen con recorridos para recibir a las familias  y  poner las pulseras a los pequeños que pasan su día  en playa.

“ Aunque la afluencia de turistas a Miramar ha disminuido, es prioridad para el Sistema DIF Madero dar la atención integral a nuestros visitantes y en particular a los padres de familia que acuden a este primer destino turístico del Golfo de México “ expresó la  Presidenta del DIF de Ciudad Madero.

Actualmente el promedio de niños que por alguna distracción se alejan de sus familiares y se reportan como perdidos es de 2  a 4  por día  y la ubicación de los padres, gracias a las pulseras  y el número telefónico que se anota en ellas ,  es muy rápido.

El Personal del Sistema DIF Madero también cumple con la instrucción de  recoger  basura y exhortar a turistas a no ensuciar esta playa recién certificada como una de las mejores en el país.

Cabe señalar que el Plan de Atención al Turista ( PAT ) desplegado por el gobierno municipal que preside el licenciado José Andrés Zorrilla Moreno, conjuntamente con Sistema DIF Madero, concluirá el próximo domingo 23 de abril  y hasta ahora  el saldo reportado ha sido blanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil