Sur de Tamaulipas

“Tampico, más que una ciudad, una región”, título de exposición fotográfica

Publicado

el

Montada desde hoy y hasta fin de mes por «Vive la Cultura» en Casa Fernández

Tampico Tamps.- «Tampico más que una ciudad, una región», es el título no sólo de la conferencia que imparte este miércoles por la noche, en el edificio de la asociación civil «Vive la Cultura», el cronista de este puerto, Marco Antonio Flores, sino también de la reposición montada ahí mismo, en la Casa Fernández, a partir de la fecha y hasta fin de mes.

El director artístico del centro cultural ya mencionado, Eddy Segura, explicó que se trata de un encuentro con la historia de esta ciudad y puerto, y que a través de la interesante charla que sustenta el referido historiador municipal, se le presenta al público, con el apoyo de las citadas imágenes, todo un recuento de los pasajes más importantes de esta localidad.

Por tal motivo, hizo una invitación a los ciudadanos para que acudan al lugar, en horarios de 9 de la mañana a 19 horas, entre los lunes y viernes, y hasta las 5 p.m. los sábados, para apreciar la muestra de fotografías que hablan del esplendor y avance de la ciudad en las primeras décadas del siglo pasado.

Además, Eddy Segura anunció la realización de un seminario de literatura contemporánea, que se efectuará cada jueves de seis de la tarde a ocho de la noche, y para el cual se pone a disposición de los interesados la inscripción respectiva en cualquier mes, no sólo abril, ya que durará un año.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil