Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- El cuerpo  sin vida de un hombre  fue localizado en un predio de la brecha del Chocolate en Altamira, las autoridades indicaron que fue asesinado a golpes.

El reporte fue hecho al 911, por familiares del occiso quienes desde el día lunes lo buscaban, pues salió de su casa en compañía de unos amigos.

Luego de que no supieran de su paradero los familiares comenzaron a buscarlo, hasta lograr ubicarlo hoy por la mañana en un predio baldío que se localiza en la brecha del Chocolate.

De inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades quienes se trasladaron al punto, informando que la persona ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue encontrado semidesnudo y con huellas evidentes de haber sido golpeado.

Las autoridades acordonaron el área y realizaron las acciones pertinentes para recabar toda la información de la escena del crimen.

Aunque se negaron a proporcionar mayor información sobre el ahora occiso, solo confirmaron que la posible   causa de la muerte fue producto de una brutal golpiza.

Familiares identificaron los restos de este hombre de aproximadamente 34 años, quien residía en la colonia Unidos Avanzamos.

 

*Reporte Noreste se abstiene de publicar fotografías que puedan dañar la sensibilidad de nuestros seguidores, contribuyan al morbo y lastimen aún más a las familias de los afectados.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas