Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cerca de 900 mil visitantes se contabilizan en playa de Miramar con fecha del 7 al 19 abril,  en la segunda semana de vacaciones se puede observar una cantidad extraordinaria de turistas y chárter, que sobrepasan los 15 mil turistas.

Malú Aranda directora de turismo de madero, informo que las expectativas del Ayuntamiento en el rubro turístico  sobrepasaron  los índices que se tenían contemplados.

menciono que hasta el día 19 de abril las visitas a Miramar de turistas foráneos continuaban, siendo otro atractivo más el parque bicentenario y la casa de la tierra avaladas por la Nasa y en donde los visitantes verán un atractivo video del cambio climático, además del aviario, laguna artificial con lanchas y juegos interactivos para los menores.

Malú Aranda menciono que por instrucciones del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno los doce nidos de atención al turismo continuaran con todo el apoyo al turismo.

 

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas