Sur de Tamaulipas

Quema de basura causa incendio

Publicado

el

Altamira Tamps.- El incendio de un predio enmontado en Altamira, generó pánico entre los residentes cercanos al lugar y la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias de la zona, debido a que por el mencionado predio cruza un ducto de PEMEX corriendo el riesgo de un  peligro mayor.

Los hechos se registraron cerca de las 18:20 horas cuando se recibieron varias llamadas en la base de Bomberos de Altamira, solicitando su presencia pues había un incendio en el Bulevar Duport y Calle C2 del fraccionamiento Arboledas.

De inmediato los elementos de Bomberos acudieron al lugar comenzando con las labores necesarias para sofocar las llamas ya que éstas amenazaban con alcanzar varias viviendas y un negocio de lavado de autos.

Después de más de una hora de complicadas labores el fuego pudo ser controlado en su totalidad, trascendiendo que el siniestro se inició debido a que algunos vecinos acostumbran a quemar basura en ese predio y en esta ocasión se salió de control.

Cabe mencionar que por el mencionado terreno, cruza un ducto de Petróleos Mexicanos, por lo que bomberos y protección Civil exhortaron a los vecinos a no quemar basura en ese lugar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil