Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Un vehículo conducido a exceso de velocidad por el Bulevar Adolfo López Mateos en Tampico, impactó a una frágil motocicleta que circulaba frente a él, proyectando al motociclista contra el pavimento.

Afortunadamente las lesiones que sufrió fueron menores por lo que no fue necesario su hospitalización.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en el mencionado bulevar, y su intersección con la calle Magiscatzin, cuando un vehículo Nissan Sentra color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas se desplazaba a velocidad inmoderada por el mencionado Bulevar.

La velocidad en la que iba le impidió frenar a tiempo cuando frente a él se comenzó a formar una fila de autos, impactando por alcance a una motocicleta deportiva color negro, que circulaba frente a él, provocando que su conductor se cayera.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, brindándole los primeros auxilios al conductor de la motocicleta sin embargo las lesiones que sufrió fueron menores por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.

Mientras tanto peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico, tomaron conocimiento de los hechos realizando la detención del conductor del automóvil.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas