Altamira Tamps.- Cuatro personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad, y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque por alcance entre un tráiler y una camioneta, ocurrido en la carretera Tampico-Mante.
Los hechos se registraron en horas de la noche en el carril norte sur a la altura del kilómetro 36+600 de la mencionada arteria, entre el ejido Benito Juárez y Tres Marías en el municipio altamirense.
Según se indicó la señora identificada como Caneida Pérez Lugo de 42 años de edad y sus hijos Margarita, ángel y Jennifer, viajaban a bordo de una camioneta Cherokee color azul, con placas de circulación XLS 1498 del estado de Tamaulipas.
La familia había salido de Mata de Labra con destino al Fraccionamiento San Jacinto, pero al pasar por el mencionado punto, su unidad fue impactada por alcance, por un enorme tráiler conducido a exceso de velocidad, y cuyo conductor se dio a la fuga.
Tras el impacto, la camioneta salió proyectada contra un árbol, quedando en su interior los tres menores y la mujer lesionados.
Elementos de Policía Federal de Caminos, Bomberos y Cruz Roja de los municipios de Altamira y González atendieron a los lesionados, trasladándolos al hospital de la Beneficencia Española, en tanto se tomaban conocimiento de los hechos.