Sur de Tamaulipas

253 autobuses charter en Playa de Miramar durante Semana Santa

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Un total de 253 autobuses charter arribaron a Playa de Miramar durante la semana santa, estableciendo un record del más del 140 % de años anteriores, confirmando que Madero y playa Miramar como destino turístico ocupa el tercer lugar nacional por carretera.

Andrés Zorrilla Moreno Alcalde de Madero, informó que la procedencia de los visitantes fue principalmente de Monterrey, Coahuila, Durango, Guanajuato, Estado de México, Cuernavaca, Veracruz, Victoria, Valles, Huejutla, resaltando uno del estado de Texas en la Unión Americana.

Más de 60 % de los turistas vía charter, vivieron la experiencia de acampar en playa de Miramar, bajo una estricta vigilancia de autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno, Sedena, Semar, Gendarmería, Policía Estatal y protección civil de Madero, no reportándose incidente alguno.

Indico el Presidente Municipal que el blindaje de las carretera, acordado por los gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, así como los operativos Federales por carretera garantizó la seguridad de los visitantes .

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil