Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el corte de esta noche, Playa Miramar, registró una afluencia de poco más de 810 mil visitantes desde el viernes de playazo hasta este domingo.
En conferencia de prensa, el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, acompañado de sus esposa Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el resto de su equipo de trabajo para este operativo de playa.
Se dio a conocer que se superaron todos los registros de afluencia en playa de años anteriores y sobre todo que se contó con una playa segura con la participación de las fuerzas del orden y la colaboración de todo el personal del DIF y del Ayuntamiento.
Ingresaron durante estos días 254 autobuses chárter procedentes de diversos estados del país, destacando de Nuevo León, Guanajuato, Coahuila, Ciudad de México, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, por mencionar algunos.
Agradeció el apoyo y respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para lograr este saldo blanco que se reporta en la zona de playa.
De igual forma reconoció el trabajo de todos los que participaron en el operativo de la temporada vacacional de Semana Santa.