Deportes

¡MILAGRO!. Cruz Azul tuvo su Jueves Santo en el infierno, le gana al Diablo.

Publicado

el

Sorpresa la que nos llevamos el dia de ayer en el Nemesio Diez pues la maquina cementera le pego al Diablo dos goles por cero haciéndoles un infierno en su estadio.

Cruz Azul tardo un aproximado de 7 meses sin ganar fuera del Azul, su ultima victoria fue el 17 de Septiembre del año pasado contra los Jaguares de Chiapas; la maquina enfrento a los choriceros mermado por lesiones aunque eso no importo pues gano el partido menos esperado siendo el juego «Rompe Quinielas».

Tanto los Diablos como los Celestes tuvieron sus oportunidades de gol, Toluca habría fallado un penal; en el segundo tiempo Mena fue el encargado de abrir el marcado al minuto 57′ de acciones, cuando una serie de rebotes le dejaron el balón a merced para su zurdazo letal.

Alfredo Talavera fue el villano del partido pues fue el que consolidó la victoria azul, ya que al 79’, nuevamente a balón parado, el Gato Silva mandó un balón que parecía centro. El portero no solo pareció medir mal sino que el balón se le fue entre las manos para el 2-0.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil