Cristiano Ronaldo con un doblete permitió que el Real Madrid remontara a Bayern Munich a domicilio en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.
Los primeros minutos el conjunto bávaro domino aunque el Real Madrid tuvo un clara de gol al minuto 18′ en donde Benzema con un testarazo exigía a Manuel Never que se estiraba y lograba manar el balón al travesaño para después quedase con el.
Al 25′ Arturo Vidal marcaba de cabeza para el conjunto de la Bundesliga, en un tiro de esquina en donde Nacho fallaba en la marca el Chileno aprovecho para así mandar el balón al fondo de las redes abriendo el marcador en el Allianz Arena.
Antes de que se acabara el primer tiempo el central marcaba un penal inexistente en contra de los merengues, la justicia divina se hacia presente y Arturo Vidal desaprovecharía su oportunidad de marcar un doblete y de alargar el marcador pues este mandaba la pelota a las gradas; nos íbamos 1-0 al descanso.
Para el segundo tiempo el cuadro de Zidane mostró otro rostro, al 47 Cristtiano Ronaldo emparejaría los cartones.
Fue cuan se abrió en encuentro, y Neuer comenzó a ser la figura con una tercia de atajadas formidables a los, 57′, 72′ y 74′, hasta que al 76′, CR7 encontró otro balón en el área y puso el 1-2 definitivo, pues aunque Ramos repitió dosis aérea, estaba en fuera de lugar y el tercer tanto blanco se anuló correctamente.