Altamira Tamps.- La Auditoria Superior de la Federación, realizó al área de Contraloría del Ayuntamiento de Altamira, una serie de observaciones que tiene que ser subsanadas lo más pronto posible, estos detalles surgen tras analizar los gastos que realizó la administración pasada en el tema de seguridad.
Francisco Javier Ortiz Carrión, Contralor Municipal, explicó que durante la mañana de este martes, sostuvo un encuentro con personal de la Auditoria Superior de la Federación quienes informaron que estos señalamientos son en el rubro de la seguridad, donde la administración 2013-2016, no aclaro respecto a algunos gastos que se efectuaron.
“El funcionario explicó cuáles fueron exactamente las observaciones que la Auditoria Superior de la Federación le indicó, subrayo que esto nada tiene que ver con la administración actual, sin embargo se van a encargar de subsanarlas.
El titular de la Contraloría en el Ayuntamiento de Altamira, dijo que además se les hizo otras recomendaciones respecto a los programas federales de obra, también de la administración del ex alcalde Armando López Flores, mismas que les dará seguimiento.