El día de ayer las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguió una remontada misma que le permitió ser puntero de la liga de nueva cuenta.
Entre el buen juego del rebaño, la falta de contundencia de la Franja, errores y un buen partido de Carlos Fierro; fue lo que le permitió a los pupilos de Almeyda dar la voltereta con un marcador de 3-2 después de ir perdiendo 2.0.
Al minuto 25, los poblanos hicieron el 0-1 por conducto de Federico González, quien encontró los espacios suficientes para hacer daño a una defensa rojiblanca que estaba mal parada.
Cuando parecía que las Chivas reaccionaria, los camoteros clavaron le segundo gol. Al 32′ Dueñas de cabea marcaba el dos por cero.
Al descanso, los tapatíos se fueron con desventaja que preocupaba a su técnico, Matías Almeyda y a los aficionados presentes.
En la segunda parte fue otro encuentro,las Chivas salieron convencidas de anotar; Guadalajara acortó distancias por conducto de Alan Pulido al 54′, en una jugada individual pudo mover el marcador 1-2.
Mas tarde salio expulsado el Gallo Vazquez, e panorama para los rojiblancos parecía que se complicaba, pero los camoteros se quedaban igual con uno menos con la expulsión de de Adrian Cortes.
El momento anímico era del Rebaño y lo sabrían aprovechar, Carlos Fierro desbordaba por la banda mandando un centro que para la mala fortuna de los pupilos de Cardozo Osvaldo, Centurión metía la pierna y mandaba la pelota a las redes de su propio marco, así fue como Chivas encontró el 2-2.
Carlos salvó el juego para el Rebaño, pero todo acosta de un absurdo del arquero Campestrin, nunca se dio cuenta que tenía en su espalda al delantero de los rojiblancos, puso el balón en juego y Fierro llegó para robarle la pelota y mandarla al fondo; con eso la algarabía total invadió al plantel de Almeyda que al 93′ festejó la hazaña del triunfo.