Altamira Tamps.- Una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida y con el rostro destrozado en las inmediaciones de la colonia Enrique Cárdenas González.
El hallazgo ocurrió a las 08:00 horas de la mañana de este domingo, en la calle Toluca esquina con Alta Vista del mencionado sector, cuando residentes del lugar encontraron el cuerpo, dando aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora, de Servicios Periciales de la PGJE así como elementos de la Gendarmería, tomando conocimiento de los hechos.
El ahora extinto vestía con una pants color azul, una camisa estampada con flores entre azul y verde y zapatos color azul. No se encontró credencial alguna que sirviera para identificarlo.
Autoridades encontraron a un costado del cuerpo una piedra de regular tamaño, con la que se presuntamente lo golpearon hasta darle muerte.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO local en espera de que le sea practicada la autopsia de ley y de que algún familiar acuda a identificarlo.
Cabe señalar que vecinos del lugar dijeron no haber escuchado nada durante la noche, iniciándose ya las investigaciones correspondientes.