Ciudad Victoria Tamps.- Con el Operativo de Seguridad y Auxilio de Semana Mayor 2017, que dio inició este viernes y que culminará el domingo 15 de Abril, se espera lograr un saldo blanco, señaló el alcalde Oscar Almaráz Smer.
El presidente municipal de Victoria dijo que el objetivo del operativo es salvaguardar la integridad de los ciudadanos y los turistas que lleguen, además buscarán fomentar la sana convivencia entre los victorenses con diversas actividades en los centros turísticos de la localidad.
“Se le puede decir a los victorenses que todas las fuerzas federales, estatales, municipales y protección civil estaremos trabajando de la mano para salvaguardar estos días para que los victorenses pasen unos días en paz, en tranquilidad y sobre todo que disfruten de lo que tenemos aquí en Victoria”.
Indicó que el ejército, la Policía Federal y Fuerza Tamaulipas participarán en dicho operativo y garantizarán la seguridad de todos los paseantes durante la semana mayor.
El edil destacó que lo que se busca es que se recupere la convivencia en paz entre las familias de Victoria en los principales lugares turísticos del municipio.
“Que acudan con confianza, que disfruten quienes no salen de Victoria y quienes llegan a nuestra ciudad capital que sepan que tienen alternativas importantes dentro de los eventos que el municipio va a tener, eventos culturales, artísticos, recreativos y de convivencia familiar para fomentar eso tanto que nos hace falta, fomentar nuestros valores, nuestra convivencia”.
A partir del próximo lunes a viernes habrá actividades en el San Marcazo, además en los CEDIF se abrirán las albercas para los niños y que acudan con los padres de familia en el albercazo.
Info / Heraldo de Tamaulipas