Sur de Tamaulipas

Abren convocatoria para interesados en unirse a la Dirección de Tránsito de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, abrió la convocatoria para todos aquellos que estén interesados en integrarse a las filas de esta dependencia como oficiales.

Leonardo Blanco Martínez, director de la corporación indicó que han recepcionado al momento  6 solicitudes.

«No hay un número determinado de vacantes vamos a ver cuánta gente llega y cuanta gente se puede quedar»

Indicó que los interesados recibirán primero una capacitación para que conozcan la actividad que realiza un elemento de tránsito aquellos que decidan quedarse entrarán a la corporación primero como auxiliares viales, para posteriormente enviarlos a los exámenes de control y confianza en Ciudad Victoria.

» No tiene caso que lleguen y enviarlos inmediatamente a los exámenes de control y confianza, tienen que conocer el tema qué hace el oficial y cuáles son los procedimientos y si ellos siguen firmes en su comisión de entrar aquí y pasan este curso entonces si de les programa».

Blanco Martínez, señaló que los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Tránsito a entregar su documentación,  actualmente mencionó las 6 personas que entregaron su documentación están siendo evaluadas  ya que por el momento están colaborando como auxiliares viales.

1 Comment

  1. VICTOR ALFONSO LOPEZ LOPEZ

    15 enero, 2018 at 08:32

    Información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil