Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde del martes 4 de abril en el municipio de Cruillas, elementos de la Policía Estatal aseguraron tres vehículos que se encontraban abandonados en una brecha, uno de ellos con reporte de robo.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando los efectivos estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre un camino vecinal del ejido La Unión, cuando detectaron en un claro en total abandono una camioneta Jeep Cherokee Laredo color verde, una Cadillac Escalade blanca y una Dodge Ram 400 color azul, esta última con reporte de robo el 17 de enero del presente año.
Los Policías Estatales procedieron con el aseguramiento del perímetro, sin lograr ubicar a ninguna persona, ya que se encontraron algunos indicios de que el lugar del hallazgo pudo ser utilizado como campamento.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, instancia que procederá con las indagatorias correspondientes.