Altamira Tamps.- Las escolleras de Playa Tesoro y una área aledaña de 150 metros serán cerradas a los bañistas, esto para evitar que se registren accidentes ya que se ubicaron en esta zona 4 pozas.
El regidor presidente de la Comisión de Protección Civil, Juan Carlos Urbina Betancourt, explicó que la prioridad es la seguridad de los visitantes a este punto turístico, por ello se tomó la determinación junto con la Administración Portuaria Integra de que esta área fuera clausurada.
Añadió que a partir de mañana, persona de Protección Civil delimitarán la zona y colocará ahí señalamientos para evitar que los bañistas puedan entrar y caer en estas pozas ya que es peligroso por su profundidad y pueden ahogarse.
Para la temporada de Semana Santa explicó el funcionario la seguridad para las personas que asistan a Playa Tesoro está garantizada, ya que estarán en este sitio personal de Protección Civil Municipal y Regional, Gendarmería, Policía Estatal y se instalarán además 10 torres con el mismo número se salvavidas.