Sur de Tamaulipas

No se permitirá exceso de alcohol en plazas de playa y bulevar costero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una vigilancia permanente en Playa Miramar se puede observar a pocos días del inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

Andrés Zorrilla, alcalde de Ciudad Madero, indicó que fuerzas federales como la Sedena, Armada de México, Gendarmería, además de la Policía Estatal, tránsito y protección civil y personal del Ayuntamiento, realizan una vigilancia coordinada para asegurar la seguridad de quien visita y tiene estancia en el máximo paseo.

No se permitirá el abuso indiscriminado de alcohol en espacios públicos como lo son el boulevard costero y los miradores de playa se tendrá un control sobre este tema, así lo indicó el acalde.

Es en la zona de palapas en donde se permite la ingesta de bebidas alcohólicas y no en espacios públicos

En coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno y la zona costa que encabeza el Vicealmirante José Pérez Rico, se mantendrá bajo estricto control la seguridad de Playa Miramar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil