Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tres jovencitos procedentes de Tuxpan, Veracruz, fueron rescatados por salvavidas en Playa Miramar, la tarde de este sábado, muy cerca de las escolleras.
Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando tres adolescentes de entre los 12 y los 16 años de edad, se divertían en la playa a unos cien metros de la escollera, sobre un inflable en forma de ballena.
A pesar de las recomendaciones del guardavidas con megáfono y con silbato de emergencia, los jovencitos hicieron caso solo de manera momentánea de alejarse de la zona de riesgo.
Las olas del mar arrastraron a los muchachitos a una parte profunda y en cuanto no tocaron suelo, se pusieron nerviosos y pidieron auxilio.
De inmediato se arrojó al agua el salvavidas Ángel Jesús Never, para llegar hasta el lugar en el que se encontraban los jovencitos e inició con su arrastre a la orilla.
Fue auxiliado por Álvaro Balleza, siendo puestos a salvo en la orilla, sin que fuera necesaria su atención médica, debido a que no tragaron mucha agua.
Una tía de los muchachitos, se hizo cargo y agradeció a los rescatistas, concluyendo la emergencia.