Los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron el día de ayer tres goles por uno a un Cruz Azul que sigue decepcionando a su afición.
La primera oportunidad que tuvo el conjunto jarocho fue un penal que Leobardo Lopez fallaba pues Jesus Corona lo atajaba con los pies.
Los Cementeros se fueron arriba en el marcador y con un gran cabezazo de Benítez abrieron el marcador a los 35 minutos de partido.
Para la segunda mitad los del puerto salieron dispuestos a revertir la situación de esta en inferioridad en el marcador, propuso y se noto insistente hasta que encontró el gol del empate en Eduardo Herrera, quien con una media vuelta perfecta logró mandar el balón al fondo de la portería.
Los Tiburones querían mas pues querían ir en busca del resultado que le diera un respiro en la porcentual, Edgar Andrade, quien controló el esférico y puso un disparo colocado inalcanzable para el arquero cementero.
Adrián Luna se encargó de poner cifras definitivas a 5 minutos del final con un centro deMartín Bravo, que el futbolista charrúa se encargó de empujar al fondo.
Veracruz logró sumar de a tres, algo que no ocurría desde la Jornada 5, cuando en casa derrotó a Jaguares de Chiapas.