Deportes

Tiburón en aprietos.

Publicado

el

Los Tiburones Rojos del Veracruz enfrenta un adeudo con el municipio de Boca del Río, el Alcalde  Miguel Angel Yunes esta dispuesto a buscar que se embargue a la empresa Promotora Deportiva del Valle de Orizaba. Por otro lado, si el equipo llega a descender , está en riesgo de perder tanto su nombre como el estadio donde realiza sus partidos, que pertenecen al gobierno del estado.

El Alcalde afirma de el señor Kuri se niega a pagar el monto de acuerdo al código comercial pues se paga mpuestos de acuerdo a los aficionados que asistan.

«Él pagaba con base en un cálculo, pero nos dimos cuenta de que era un cálculo muy mañoso y que era mejor hacer un conteo, ver el aforo. Lo hicimos, sacamos el cálculo, notificamos que el total a pagar en impuestos ascendía a poco más de 800,000 pesos, el señor sólo pagó 100,000 pesos, no quiso pagar, incluso intentó ampararse, pero ha perdido todos los recursos legales que ha presentado», dice el alcalde.

«De no pagar, nosotros estaremos embargando las cuentas al club. Hay posibilidades de embargo de lo que son cuentas y bienes a nombre de Promotora Deportiva, que es la razón social. Embargaríamos con base en el total de la deuda más los intereses que se generen. Debe ser una cantidad por encima de los 700,000 pesos», añadió.

Sin duda estos Tiburones tiene mas problemas a parte del momento futbolistico que viven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil