Altamira Tamps.- Denuncia el Ayuntamiento de Altamira que delincuentes robaron cableado eléctrico en dos obras que están apenas ejecutándose.
Israel Hernández Villafuerte, secretario de la actual administración, expuso que los ladrones lograron llevarse el cableado de cobre de dos cuadras de luminarias que apenas se estaban instalando en el sector conocido como «El 20».
La denuncia por estos hechos, dijo el funcionario ya fue realizada, las obras en las que se cometió el atraco son de electrificación y pavimentación.
“ Yo tengo conocimiento que el Ayuntamiento levantó dos denuncias por robo de cable, son en dos obras en la calle C2 y C5 de lo que es el 20, esas son las que nosotros hemos identificado, estas obras todavía no se inauguran”
Debido a esto la inauguración se retrasará, mientras se hacen los trabajos de reposición del material que robaron.
El Secretario del Ayuntamiento señaló que en las obras que el municipio está ejecutando le pedirán a la Policía Estatal que las resguarde, como ya se está haciendo sobre la Avenida de la Industria donde también delincuentes intentaron robar asfalto con el que se está rehabilitando la arteria.